
Zaii: Hoy es tu cumple número 18 y hace más de 3 años que no sé nada de vos. Todo lo que hay que saber lo sé, pero todavía me cuesta creerlo, todavía me cuesta desprenderme. Me encanta angañarme y pensar que lo del accidente fue un error y que vos seguís ahí, en San Pablo, revoloteando por las calles, contagiando al mundo con tu sonrisa y que simplemente te olvidaste de mí. Suena feo, pero duele menos que la realidad.
Hoy cumplirías 18 años. Serías mayor de edad, toda una "señora" como diría alguna vieja. 18 años de vida, no es nada... NADA. Y no estás acá para experimentarlo, porque también te perdiste tus quince, tus dieciseis y tus diecisiete. Te los perdiste tú, se los perdió tu familia, se los perdieron tu amigos, me los perdí yo.
Y hoy tendrías 18 años y me tomarías el pelo, diciéndome "chiquita" y "bebé" como solías hacerlo siempre que hablábamos de nuestros cumpleaños... Todo para que 3 días después, el 27, yo anduviera con una sonrisa de oreja a oreja porque te había alcanzado.
Pero nuncá más te alcancé. Después de ese mayo del 2006 estaba sola, no tenía nadie a quien sonreírle y decirle "Já, te alcancé." Bueno, están tus hermanos, ahora mellizos. Pero contigo la relación era distinta, era especial, era única.
Hoy es tu cumple número 18 y no sé donde estás. Pasaron 3 años y sigo preguntándome el por qué. Pero quiero que sepas, estés donde estés, que te amo y que te extraño amiga. Y que daría TODO por volverte a tener entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario