8.8.11

fuckit


Muero por tener la voluntad para dejarte de una vez por todas.
Muro por que me den las bolas para decirte "Ya fue, hasta acá llegamos."
Pero no puedo.
Está bien, sé que mi voluntad hace tiempo quedó tirada por ahí con mi auto-estima, pero mataste las pocas fuerzas que tenía. Me hiciste totalmente dependiente de ti y te odio por eso.
Otra vez fallé y aunque  ya me acostumbré a convivir con mi personalidad auto-destructiva, esta vez siento que le fallé a alguien más.
Y pensar todas las veces que estuve tan cerca, me sentía bien, tenía gente que me apoyaba, lo estaba logrando.
Pero no, no pude.
No me dejaste, porque de alguna forma extraña y retorcida me atrapás y no pienso en nada más.


Pero no importa cuanto tenga que luchar contra mis impulsos, no importa cuantas veces más me hagas caer... juro que no me voy a rendir. Sé que puedo, que lo voy a lograr.

I WANT - I CAN - I WILL

[Y lo más gracioso es que todos ustedes que están leyendo esto, están convencidos y creen saber de que hablo. Pero no, no tienen idea. Todo el doble sentido, eh? (: ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario