1.8.11

Nostalgia crónica...

Este estado sigue


                           ...y sigue 


                                         ...y sigue 


                                                       ...y no se va más.






No sé por qué, no se me ocurre una razón que me diga que realmente vale la pena extrañar esos días. 
Quizás me cautivaron las fiestas, las luces, las bandas y me dejaba llevar por la música.


O también pudo haber sido el alcohol.
Tiene sentido, digo, tomás y te divertís, joda toda la noche.
Y si te mandás una cagada, al otro día no te acordás, así que está todo bien.


No sabría decir que es lo que me cautiva tanto de mi pasado.
Whatever.


No es que quiera volver el tiempo atrás, creo que estoy bien donde estoy ahora. 
Pero extraño algunas cosas, extraño algunas relaciones (no a las personas en sí, supongo que solo extraño el tipo de relación que tenía con ellos), extraño algunos aspectos de mi "yo" de hace unos años, extraño salir como salía antes (salir directamente, ahora con suerte salgo a bailar una vez por mes).



Supongo que no me vendría mal hacerme un viajecito al 2008/2009 de vez en cuando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario