12.10.11

AT LAST!



Es normal que esté llorando de la emoción 16 horas antes de que siquiera empiece el recital? Sigo sin poder creerlo, sigue sin caerme la ficha.
Qué me importa si no gané el M&G? La calentura ya pasó, si a la mina no le pesa la conciencia de haberlo ganado por lástima, todo bien. Yo los voy a ver y voy a ser feliz y estoy convencida de que va a ser de los mejores días de mi vida.
Me encantaría ver como pasan los días, los meses, los años y yo seguiré contando la misma anécdota del día que logré cumplir unos de mi sueños. El día que no me importó nada más que verlos a ellos, tan geniales como siempre, y yo. Qué me importan las otras personas que vayan? Ese día se va a tratar de ellos, mostrándome otra vez que nada es imposible. Como yo siempre lo deseé, como siempre quise verlos <3




Sí, no tiene nada de sentido.
Pero estoy como loca saltando por las paredes, llorando de la emoción y escuchando BMTH a más no poder. Quiero que este día no se acabe nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario