20 años.
Vein-te.
A-ÑOS.
VEINTE!
Dejo el 1 y empiezo mi segunda década. Estoy hablando de DÉCADAS, o sea, me hace pensar en siglos y muchos muchos años. No me gusta. PARA NADA.
Según la OMS la adolescencia está comprendida entre los 10 y 19 años.
Los 'teens' son mi confort-zone y no me quiero mover. No es que tenga miedo, porque nunca creí que un año más hiciera la diferencia realmente. No es como si al otro día de mi cumpleaños ya voy a ser una mina madura y súper inteligente, que tiene un trabajo y una familia para mantener, que se viste con tailleurs y usa lentes cuadraditos.
Sí, estoy exagerando un poco, lo reconozco. Pero fuera de joda que no quiero crecer. A veces dudo si tendré o no una especie de síndrome de Peter Pan. No quiero crecer, me quiero quedar acá.
Sí, la adolescencia es una mierda, pero es lo mejor que me pasó en la vida y no lo quiero cambiar por nada. Quiero seguir siendo la misma pendeja tierna que le gusta morder a la gente y pelear porque sí. Quiero seguir saliendo a bailar y tomar y tomar y tomar y bailar arriba de tarimas improvisadas. Quiero seguir empollando huevitos-mochila (ok, chiste pseudo-interno que nadie va a entender). Quiero seguir creyendo en pegaponicornios, cupcakes y arcoiris. Quiero seguir vistiéndome como me visto, porque me gusta y porque me encanta ver la cara de la gente 'normal' y grande y madura que piensa que soy un bicho raro. Quiero seguir llorando por boludeces y seguir teniendo mis períodos de bipolaridad (que apestan, pero son lo mejor).
Quiero seguir siendo la misma pelotuda que soy desde que empecé este blog a principios del 2009 y sé que mi cumpleaños no va a hacer un click de un día para el otro, pero eventualmente voy a tener que caer y volver a la realidad.
Pero este 27 de Julio yo voy a cumplir 19 años otra vez y el año que viene va a ser igual.
Y así será hasta que me canse de no cumplir años, pero en el fondo siempre voy a ser la misma Sick Little Teenage Girl.
"I’ve had ups and I’ve had downs
I’ve been stabbed right in the back
I lived and loved and almost died
But, here I am, here I stand.
All my so-called friends
They bought me with their lies
With smiles and broken promises
They all fucked up my life
I’ve been in love
They broke my heart
Sick little teenage girl
Filled up with lust"
[Extracto de un intento de canción o poema que escribí en el 2008 que le dió nombre a este blog (Polaroids of my Life).]
P.D: Yo sigo en los 18 :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario